Si estas buscando una consulta psicológica online, en el Centro de Psicología Móstoles puedes disponer de este servicio.

Durante los últimos meses, esta modalidad se ha difundido mucho debido a la Pandemia del Coronavirus. También ha sido una oportunidad para darse cuenta los pacientes que una consulta psicológica online tiene muchas ventajas como puede ser el ahorro de tiempo en desplazamientos o poder disfrutar de la consulta en la comodidad del hogar o su sitio íntimo preferido.

Muchos pacientes se atreven a dar el primer paso para una consulta psicológica online más fácilmente que para una consulta presencial, con lo que logran finalmente ser ayudados.

Al mismo tiempo, muchos pacientes que llevan tiempo haciendo terapias presenciales y se sienten a gusto con su psicólogo adoptan la nueva modalidad de terapia online para sus tratamientos psicológicos.

Consulta Psicológica Online

Continúa con tu terapia psicológica online si te has mudado o desplazado por trabajo.

Algunos pacientes que se han desplazado en forma definitiva tienen la posibilidad de mantener el contacto con su terapeuta de forma online.

Aquellas personas que tienen trabajos en los que deben desplazarse continuamente de ciudad, tienen ahora la posibilidad, mediante la modalidad de consulta psicológica online de recibir un tratamiento de forma estable. 

Existen casos de pacientes de todas las edades, que dan importancia a la discreción y al anonimato. Ellos se sienten mucho más cómodos con esta nueva forma de terapia, evitando desplazarse hasta la consulta de su psicoterapeuta. 

En nuestro centro de psicología de Móstoles, y supervisado por la colegiada y titular del centro, Rosa María Pardueles, contamos con profesionales debidamente reconocidos y también colegiados en el Colegio oficial de Psicólogos, que garantizan la profesionalidad del servicio de psicología online.

Cuando contactes con un profesional que brinde terapias online, no dudes en solicitar algún tipo de credencial para poder comprobarlo por ti mismo. En nuestro caso, nosotros te facilitaremos la manera en la que puedes hacer dicha comprobación.

Si estás pensando en acudir a un tratamiento y te interesa la modalidad online,  contacta con nuestros psicólogos online y te ofreceremos una primera conexión en forma gratuita.

Puedes también venir a conocernos a nuestro centro de Psicología en Móstoles, donde tenemos una trayectoria de muchos años.

Contacta con nosotros y te podremos orientar en favor de tu bienestar psicológico.

CONSULTA PSICOLÓGICA ONLINE