Para las personas que asistan de manera presencial al centro hemos incrementado las medidas de seguridad en beneficio de todos:
1) Desinfectamos el centro con regularidad. Haciendo especial énfasis en los pomos de las puertas, timbre, reposabrazos de las sillas y todo aquello que puede ser susceptible de ser manipulado, así como la ventilación del lugar…
2) Hemos restringido el uso del aseo (solo emergencias), ya que consideramos que ese puede ser uno de los principales focos de contagio.
3) Hemos suspendido cualquier saludo que implique contacto físico (besos, apretón de manos o similar…)
4) Respetamos la distancia de seguridad mínima establecida de dos metros todo el tiempo. Para ello hemos situado la «silla de confidente» a una mayor distancia de la mesa marcando una linea de seguridad en el suelo.
5) Disponemos de pantallas protectoras en nuestras mesas con el fin de poner una barrera más a las posibles «gotitas de saliva» expulsadas al hablar.
6) Evitamos el uso de la sala de espera por más de una persona, para ello hemos distanciado las citas unas de otras con el fin de que los clientes no tengan que esperar con otros pacientes.
7) Proporcionamos «gel hidro-alcohólico» para desinfectarse las manos antes de entrar y después de salir de la consulta…
«UNIDOS PODREMOS»