PSICOLOGO ONLINE

El Centro de psicologia clinica de Móstoles, incorporando las nuevas tecnologías a su centro, le ofrece la posibilidad de atención psicológica y psicoterapia online individual, a través de videoconferencia en español. El Psicologo Online,es especialmente recomendable en aquellos casos que por cuestiones particulares existan dificultades serias para tener las consultas de manera presencial, como por ejemplo, enfermedad física, hospitalizaciones, problemas de tiempo, viajantes, dificultades de desplazamientos a la consulta, traslados de residencia, personas que se encuentren fuera de España y quieran atención psicológica con un psicologo español, etc… Para ello es necesario disponer de un equipo con :

  1. Conexión a internet de banda ancha y webcam.
  2. Un espacio físico adecuado para poder hablar de forma privada.
  3. Descargar el programa Skype para realizar las videollamadas (gratuito)…

Procedimiento:

La forma de trabajo será la misma que en las consultas de psicoterapia individual presenciales, estableciéndose de antemano el día y la hora para que tenga lugar el encuentro a través de la red.

  • En los casos que sea posible se puede combinar también con sesiones presenciales.
  • El pago de las sesiones se realizará por adelantado, a través de trasferencia bancaria. Contratación mínima de 4 sesiones. La primera sesión (conexión) se realizará de forma gratuita a modo de prueba.
  • Esta modalidad de trabajo solo es válida para el tratamiento psicológico individual, no apto para terapia de pareja, niños y algunos trastornos específicos…
  • Para concertar la primera cita póngase en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos de contacto o correo electronico: bion@telefonica.net
psicologo  onlinepsicologo-videoconferencia